101 dálmatas, en DVD

101dalmatasLa clásica animación original de Walt Disney, “101 Dálmatas”, regresa en una única y mágica Edición Doble Disco Platino por primera vez en DVD. Ésta renovada y divertida propuesta, llena de música, aventuras, inolvidables personajes y nuevos materiales, ha sido restaurada completa y digitalmente aplicando tecnología de punta para lograr una excelente calidad de sonido e imagen.

Para diversión de toda la familia y en una de las películas más populares y encantadoras de todos los tiempos, vuelven a través de esta edición especial la villana Cruella De Vil, Pongo, Perdita y los adorables cachorros, envueltos en nuevas aventuras repletas de “manchas”, color y diversión. Junto a los clásicos personajes del film, la entrega incluye materiales extras como juegos, videos, música y mucho más.

Adoptar un cachorro virtual, ver cómo se hizo la animación del film, revivir la correspondencia entre Walt Disney y Dodie Smith – autor del libro en el que se basa la historia -, disfrutar de nuevas versiones de las clásicas canciones y participar de juegos y actividades, son algunas de las novedades de esta presentación, que estará disponible a partir del próximo 12 de marzo únicamente por tiempo limitado.

Material incluido

  • Música y más – Nuevas canciones y versiones alternativas de la música de “101 Dálmatas”.
  • Detrás de escena – Esta pieza explora los memorables atributos de “101 Dálmatas”, desde la animación de la villlana Cruella De Vil, hasta la innovación tecnológica del proceso Xerox.
  • Galería interactiva de imágenes – Trailers, fotos y posters de la película.
  • Dálmatas virtuales – Podrás adoptar tu propio cachorro virtual.
  • “Sinceramente tuyo, Walt Disney” – Podrás revivir la correspondencia entre Walt Disney y Dodie Smith, autor del libro en el que se basa la historia.
  • Diversión y juegos
  • Desafío “mancha” la diferencia
  • Pack del DVD para colorear
  • Hojas de actividades ¡llenas de diversión!
  • Paquete de arte e ideas para aprender

La nueva Edición Doble Disco Platino de “101 Dálmatas” está a la venta en la Argentina desde el 12 de marzo por un valor de $ 34.90.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

2 comentarios en “101 dálmatas, en DVD

  • el 11 mayo, 2008 a las 16:37
    Permalink

    Lo que estaría bueno, de verdad bueno, sería que la versión mejorada lograra abuenarla un poco a Cruella, así logro verla de una buena vez, sin esconderme detrás del ojal.

    Que lindo blog, Pablito!!!!

    Un beso

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.