Fortnite: Neymar Jr. ya tiene su propia skin personalizada

Desde este martes 27 de abril, el crack brasileño Neymar Jr. tendrá su propia skin personalizada en el Fortnite, el popular juego creado por Epic Games. Además, el popular juego anunció que como acompañamiento a la llegada del crack brasileño al mundo online, también se podrá jugar la Copa Neymar Jr.

 

El skin, exclusivo del Pase de Batalla de la Temporada 6 de Fortnite Capítulo 2. podrá descargarse a partir de este martes. Para conseguirlo hay que superar los desafíos y misiones de Neymar Jr, que se publicarán ese mismo día.
 
 
Según la información provista por el sitio oficial de Epic Games, la lista completa de esas misiones es la siguiente:
  • Hablá con un jugador de fútbol de la isla (0/1) – Recompensas: gesto Balón de fútbol y un estandarte de Neymar Jr
  • Completá 3 misiones de jugadores de fútbol de la isla (0/3) – Recompensa: pantalla de carga Crack de Neymar Jr.
  • Completá 5 misiones de jugadores de fútbol de la isla (0/5) – Recompensa: skin Neymar Jr
  • Pateá el balón de fútbol a una distancia de 500 metros como Neymar Jr (0/500) – Recompensa: accesorio mochilero Trofeo Joia
  • Convertí un gol con el balón de fútbol como Neymar Jr (0/1) – Recompensa: herramienta de recolección Golpe del jaguar
  • Eliminá 3 oponentes como Neymar Jr (0/3) – Recompensa: gesto Shhh…
Epic Games también anticipó que se podrán desbloquear más objetos de Neymar Jr solo completando misiones épicas (color morado).
La lista completa de objetos a conseguir a través de ese método es la siguiente:
  • Grafiti ¡Estoy listo!
  • Emoticón Tiro discreto
  • Gesto Celebración de Neymar
  • Ala delta Acróbata aéreo
  • Estilo de exhibición del traje de Neymar Jr
  • Herramienta de recolección Golpe del jaguar
Copa Neymar Jr en Fortnite
 
Como parte de la llegada de Neymar Jr. a Fortnite, el juego anunció que tendrá su propia copa: la Copa Neymar Jr. Se trata de un torneo en el modo Solitario; los jugadores tendrán hasta tres horas para completar un máximo de diez partidas; el objetivo es sencillo: obtener los máximos puntos posibles como para optar el premio de un botín de fútbol con diseño personalizado inspirado en la versión primitiva de Neymar Jr en Fortnite. Esa competencia se celebrará este miércoles.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.