Ganó Mónaco (y arrugó Nadal)

El tenista argentino venía jugándole de igual a igual al enorme Rafa Nadal en el Master Series de Cincinatti.

Pese a que el español había remontado un 2-5 y el primer set llegó al tie-break, el inteligente juego planteado por «Pico» le dio como premio el parcial inicial (7-5).

Posteriormente, Mónaco se puso 4 a 1 en el segundo, y allí fue cuando Nadal acusó molestias a la hora de sacar y dijo basta.

Una lástima que el resultado haya sido por abandono, porque le quita mérito a la gran actuación del argentino, que me da la sensación de que podría haberle ganado de todas maneras.

Ahora, se las verá con el estadounidense Sam Querrey.

Ya ganó Del Potro (6-1, 2-6 y 6-4 al alemán Philip Kohlschreiber) y ahora habrá que ver cómo le va a Chela esta la noche ante el siempre complicado chipriota Marcos Baghdatis.

De todas maneras, no caben dudas de que hoy es un día inolvidable para Juan Mónaco. Y vaya si se lo merece…

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Un comentario en “Ganó Mónaco (y arrugó Nadal)

  • el 15 agosto, 2007 a las 18:54
    Permalink

    ¡Hola Pablo! Muy buenas tardes.

    Mi nombre es Pablo Medina, estudiante de segundo año de DeporTEA, y el motivo del mensaje es para preguntarte qué opinás sobre la aparición de los blogs.

    Te cuento que estoy tomando testimonios de periodistas que utilizan estas nuevas herramientas de trabajo para escribir un informe para la revista La Final.

    Si te parece me podés contar brevemente tu experiencia vía mail o podemos arreglar para hablar personalmente en la facultad.

    Mi mail es pablomedina776@hotmail.com

    Disculpame las molestias.

    Desde ya, muchas gracias.

    ¡¡¡Te felicito por el blog!!! La verdad es que es muy original. Tiene notas más que interesantes.

    Saludos,

    Pablo Medina

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.