La multitudinaria clínica de tenis que dio Federer en Tigre

¿Qué le habrá cuestionado el nene al gran Roger?

Antes del primer partido de exhibición que los tendrá como protagonistas esta noche, Roger Federer y Juan Martín del Potro se hicieron un espacio para compartir una clínica de tenis con alumnos de diferentes escuelas de Tigre,que disfrutaron un encuentro único con dos grandes del deporte mundial.

La clínica, que tuvo lugar en el Estadio Pipa Tigre, fue organizada por el Municipio de Tigre, Fundación Bacigalupo, Olimpíadas Especiales y las Escuelas de Tenis de Tigre, junto a la empresa Imagen Deportiva, encargada de la producción general de la Copa Claro Nokia.

Además de los chicos, los grandes protagonistas de la jornada, el encuentro contó con la presencia del intendente de la municipalidad de Tigre, Sergio Massa. Los presentes disfrutaron de un mediodía a puro tenis en la que los chicos pudieron ver de cerca algunas de las genialidades de ambos jugadores y recibir consejos para seguir entrenando y mejorando.

Federer y Del Potro se enfrentarán hoy a las 20.30hs en el primer partido exhibición de la Copa Claro-Nokia, en lo que sin dudas será el evento del año, con un esperado partido previo entre las dos glorias del tenis argentino: Guillermo Vilas y José Luis Clerc.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.