Lionel Messi, y otro gol para enmarcar

El partido estaba cerrado.

El primer tiempo se cerraba con un 0 a 0 que favorecía a Arsenal, que había ganado en la ida por 2 a 1.

Pero el equipo inglés tuvo una mala salida, producto de la terrible presión que ejerce Barcelona, Iniesta tomó el balón, metió un pase milimétrico entre las 6 piernas de tres rivales y Messi definió a lo grande, de lujo, con clase.

La otra vez gran actuación de Messi termina opacando la soberbia tarea de Javier Mascherano en el mediocampo. Al menos para quien esto escribe, el de ayer fue el mejor partido del «Jefecito» desde que llegó a Barcelona.

El partido terminó 3 a 1 para los catalanes, que se clasificaron a los cuartos de final de la Champions League. Pero la apertura del marcador es para disfrutar una y otra vez.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

4 comentarios en “Lionel Messi, y otro gol para enmarcar

  • el 17 marzo, 2011 a las 21:47
    Permalink

    Que pedazo de jugador ! Y que pedazo de gol! Ojala que la rompa en la copa américa
    Abrazo Pablito.

    Respuesta
  • el 12 marzo, 2011 a las 22:05
    Permalink

    Grande Messi, mañana hará otro golazo en el partido del Barcelona vs Sevilla y continuará en la punta de la liga

    Respuesta
  • el 10 marzo, 2011 a las 23:50
    Permalink

    ese mascherano es horrible se la pasa cometiendo faltas para recuperar la pelota de 3 pases que da 2 son malos, siempre sélo ve corriendo de tras de los rivales mirándole la espalda. Muchos no sedan cuenta y lo valoran mucho porque se tira al piso y deja todo. Pero eso no sirve de nada. Fíjate que la única que tubo el arsenal mascherano se jugo la vida hasta quedo acalambrado y necesito el remplazó. Si el arco estaba 10 cm mas alejado no llega.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.