Mundial de marcas: ADIDAS CAMPEÓN


Adidas se consagró campeón del emotivo Mundial de Marcas organizado por Dame Pelota. Los tres puntos decisivos se los dio Alemania, con su victoria ante Nike (Portugal). De esta forma, el partido entre Adidas (Francia) y Puma (Italia) será sólo para definir las posiciones de la tabla de promedios. Tras la fecha 24 (tercer puesto), las posiciones del Mundial de Marcas, son las siguientes:

Adidas: 52 pts (29 PJ) (Campeón)
Puma: 47 pts (40 PJ)
Nike: 46 puntos (33 PJ)
Umbro: 16 pts (9 PJ)

Lotto: 7 pts (8 PJ)
Marathon: 6 pts (4 PJ)
Joma: 0 pts (3 PJ)

Mientras, los promedios están así:

Adidas: 1,793
Umbro: 1,777
Nike: 1,393
Puma: 1,175
Marathon: 1,500
Lotto: 0,875
Joma: 0

Hacé clic acá para ver el fixture y los resultados de cada partido

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Un comentario sobre “Mundial de marcas: ADIDAS CAMPEÓN

  • el 28 diciembre, 2015 a las 0:01
    Permalink

    Methods for list building- Linkbaits and viral mtnieakrg. This could really build up your list fast especially if you are giving away free ebooks or whitepapers or a very funny video that others want to share fast with their contacts- Guest blog posting same as article writing but instead of you blasting your article to submission directories, you select a few high quality, high traffic blogs and offer to write for them

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *