Phelps: “Sólo competiré en Rio 2016 si mejoro como golfista”

El nadador estadounidense Michael Phelps, el atleta con más medallas en la historia olímpica,visitó Rio de Janeiro, donde le dio clases de natación a un grupo de niños de una favela, y se mostró maravillado con la “cidade maravilhosa” que albergará los Juegos dentro de cuatro años.

Entre risas, el Tiburón de Baltimore aseguró que aunque su madre, Debbie Phelps, quiere que nade en 2016, sólo competirá en Río si “de alguna manera”‘ se convierte en “un golfista increíble’, lo cual es muy improbable que suceda”.

El golf regresará al programa olímpico en Río, después de más de 100 años de ausencia.

De todas maneras, Phelps hace poco mostró grandes cualidades como golfista:

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.