Selección Argentina

¿Será cierto?

Algunos rumores periodísticos aseguran que el NO de Bielsa a Boca ya lo habían decidido los “históricos” del plantel xeneize, entre ellos Marcelo Delgado (quien no quiso ir a la Selección cuando éste lo citó, argumentando que ya estaba grande, y Guillermo Barros Schelotto, quien supo criticar al técnico en varias ocasiones porque, según su entender, no convocaba jugadores del club que más títulos ganó mientras Bielsa estuvo al frente del equipo nacional.

De ser cierto, y de concretarse el arribo de Carlos Ischia como DT (sería el preferido del plantel), la próxima vez el presidente Mauricio Macri debería preguntarles a los jugadores a quién contratar como entrenador…

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

3 comentarios en «¿Será cierto?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Verified by ExactMetrics