Shrek Tercero, un éxito de taquilla

Se estrenó en Estados Unidos la tercera parte de la saga protagonizada por Shrek.

Este fin de semana, los fanáticos del cine invadieron las salas de cine para ver las nuevas aventuras del ogro más famoso que, como era previsible, fue el filme más visto, y quebró todos los records como la mejor apertura de la historia de un film animado en Estados Unidos.

Shrek Tercero debutó con una recaudación de U$122 millones, (de viernes a domingo) y U$122.9 millones tomando en cuenta la trasnoche del jueves 17, en alrededor de 1.000 salas de cine. Este número supera la ya increíble cifra alcanzada por su predecesora Shrek 2, que en el año 2004 – con U$108 millones – alcanzaba el record como mejor apertura de film animado.

Esta secuela del ogro se ubica en tercera posición en cuanto a las mejores cifras de la historia alcanzadas en su apertura detrás de El Hombre Araña 3 U$151 millones y Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte U$135.6 millones.

Shrek Tercero será estrenada el 14 de Junio en la Argentina.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.