Suerteo

Los representantes argentinos salieron muy bien parados en el sorteo del torneo olímpico de tenis.

David Nalbandian arrancará frente al local Shao-Xuan Zeng (598º del ranking ATP y el peor ubicado en el ranking entre los 64 participantes del certamen). Por como le tocó el cuadro, recién se vería las caras con el español Rafael Nadal en semifinales.

Guillermo Cañas irá con el canadiense Frederic Niemeyer, Mónaco con el croata Marin Cilic, y Agustín Calleri, el de menos fortuna, debutará frente al complicado croata Ivan Ljubicic.

Los máximos favoritos al oro, el suizo Roger Federer y Nadal, jugarán en la primera ronda ante el ruso Dmitry Tursunov y el italiano Potito Starace, respectivamente.

Entre las mujeres, Gisela Dulko hará su presentación en Beijing 2008 ante la australiana Stacy Delacqua.

Ver el cuadro masculino
Ver el cuadro femenino

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Un comentario en “Suerteo

  • el 7 agosto, 2008 a las 21:19
    Permalink

    Hola Pablo, bueno la verdad que la legión tuvo mucha suerte en el sorteo. Esperemos que podamos lograr alguna medalla.
    Le tengo mucha fe a la dupla Nalbandian – Cañas, creo que nos van a dar alguna alegría.
    Saludos para todos!!

    ADRIAN de http://www.deportearg.com.ar

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.