Y un día, el Ojo de Halcón se volvió loco
Ya lo dijo Tu Sam. Puede fallar.
Los españoles Nicolás Almagro y Albert Montañes jugaban por los octavos de final de Indian Wells 2011. El primero había ganado 6-4 el primer se, mientras que Montañes emparejó en el segundo parcial con un 6-2.
Hasta allí, todo normal, hasta que en el arranque del decisivo tercer set, el Ojo de Halcón le jugó una mala pasada a Montañes.
Almagro metió un ace, su compatriota lo reclamó, y la computadora mostró una totalmente diferente a la que se encontraba en la pantalla de la cancha. Almagro había sacado sobre el cuadrado izquierdo del lado de Montañes, pero en la repetición, el Ojo de Halcón envía la marca de una bola que da en el lado derecho y abajo el texto que dice IN.
Ante la sorpresa, el árbitro argentino Damián Steinert corrobora nuevamente por radio con el equipo técnico de Indian Wells, los que le aseguran que la pelota fue buena, pero que el gráfico estaba “malo” o al menos eso fue lo que lanzó el programa.
Montañes se volvió loco reclamando, especialmente porque se le quitó un challenge cuando en “la tele sale que la pelota fue mala”, repetía el confundido de Montañes. El reclamo quedó en la nada, y finalmente el tercer set terminó ganándolo Montañes por 6-4.
ejejej muy bueno ademas un cago de risa los comentaristas españoles jeej