Y un día, el Ojo de Halcón se volvió loco

Ya lo dijo Tu Sam. Puede fallar.

Los españoles Nicolás Almagro y Albert Montañes jugaban por los octavos de final de Indian Wells 2011. El primero había ganado 6-4 el primer se, mientras que Montañes emparejó en el segundo parcial con un 6-2.

Hasta allí, todo normal, hasta que en el arranque del decisivo tercer set, el Ojo de Halcón le jugó una mala pasada a Montañes.

Almagro metió un ace, su compatriota lo reclamó, y la computadora mostró una totalmente diferente a la que se encontraba en la pantalla de la cancha. Almagro había sacado sobre el cuadrado izquierdo del lado de Montañes, pero en la repetición, el Ojo de Halcón envía la marca de una bola que da en el lado derecho y abajo el texto que dice IN.

Ante la sorpresa, el árbitro argentino Damián Steinert corrobora nuevamente por radio con el equipo técnico de Indian Wells, los que le aseguran que la pelota fue buena, pero que el gráfico estaba “malo” o al menos eso fue lo que lanzó el programa.

Montañes se volvió loco reclamando, especialmente porque se le quitó un challenge cuando en “la tele sale que la pelota fue mala”, repetía el confundido de Montañes. El reclamo quedó en la nada, y finalmente el tercer set terminó ganándolo Montañes por 6-4.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Un comentario sobre “Y un día, el Ojo de Halcón se volvió loco

  • el 21 marzo, 2011 a las 12:43
    Permalink

    ejejej muy bueno ademas un cago de risa los comentaristas españoles jeej

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *