adipure, el nuevo calzado de adidas

adidas presentó adiPure, la línea de calzados que se destacan por ser los primeros en ofrecer un estilo natural, diseñados específicamente para usar en el gimnasio.

Según la información de la empresa germana, estos innovadores productos promueven el movimiento puro mediante el aprovechamiento de la mecánica natural del cuerpo ya que fortalecen los músculos, favoreciendo el equilibrio y la destreza.

El adiPure Trainer, con un diseño independiente y un perfil minimalista que incluye la separación de los dedos, le da al pie del deportista las bases para una velocidad óptima, equilibrio y agilidad durante el entrenamiento. En este sentido, resulta ideal para realizar posturas de yoga y ejercicios de pilates. La construcción del adiPure Trainer imita a la anatomía del pie creando una sensación de calzado natural, protegiendo la piel y proporcionando tracción y durabilidad.

Por su parte, el adiPure 360 está preparado para un rendimiento multi-direccional permite a los pies moverse con total naturalidad y ayudan a alcanzar mayores niveles de fuerza, agilidad y balance. De esta manera, los músculos trabajan más duro durante el entrenamiento.

Con la implementación de materiales ultra livianos y flexibles, el calzado provee lo último en tecnología y su diseño anatómico brinda comodidad y sostén en cada estiramiento, flexión y ejercicio realizados.

 

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.