Así se siente la camiseta

Para que lo vean los que no pudieron hacerlo aún, y para que Basile y los futuros técnicos de la selección argentina de fútbol se lo muestren a los jugadores antes de entrar a la cancha, cada vez que tengan que jugar un partido mundialista.

Gracias Pumas. Por tanta emoción, tanta garra y tanto huevo.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=yMYucnWEKmM]

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

4 comentarios en «Así se siente la camiseta»

  • el 10 septiembre, 2007 a las 23:21
    Enlace permanente

    Aguanten los pumas, además después de haberle ganado a Francia quedaron en el cuarto puesto del ranking IRB. Te invito a que mires mi blog lospumasrugby.wordpress con toda la información de los pumas y el mundial

    Respuesta
  • el 10 septiembre, 2007 a las 9:55
    Enlace permanente

    Esto es para Araujo q siempre niega cantar el himno antes de los partidos. Me reservo mayor opinión sobre esa persona debido al respeto hacia el blog.

    Respuesta
  • el 9 septiembre, 2007 a las 21:17
    Enlace permanente

    No había podido verlo porque mi horario laboral me lo impide. Y la verdad que me corrió un cosquilleo por la piel al verlo.
    A la vez pensaba qué lástima que quienes nos conducen políticamente no asuman con la misma seriedad y emoción el compromiso de representarnos, no es cierto?
    Pienso en K, los Fernandez, Moyano, Grondona y tantos delincuentes a los que no les alcanzan las manos para robarnos descaradamente.
    Por suerte los deportistas argentinos (TODOS), son un buen ejemplo de trabajo, orgullo y dignidad independientemente del resultado o el lugar que ocupen en el mundo.
    Les deseo a los PUMAS mucha suerte en Francia!

    Respuesta
  • el 9 septiembre, 2007 a las 0:04
    Enlace permanente

    como se nota la diferencia cuando hay gente que siente el himno q siente la camiseta!!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.