BBVA se mete en el fútbol mexicano y crea la Liga Bancomer

ligaBBVABancoMer

Como parte de sus esfuerzos por impulsar el país y reafirmando su compromiso con México, BBVA Bancomer anunció la firma del acuerdo estratégico para patrocinar la Liga MX, que desde 2013 llevará el nombre de Liga Bancomer.

El patrocinio de la Liga Bancomer es un acuerdo estratégico a largo plazo que realiza la institución financiera con la máxima autoridad del fútbol en México para potenciar la imagen de la Liga más importante de CONCACAF y que en México cuenta con más de 75 millones de seguidores y que también es vista en Estados Unidos, Centro y Sudamérica, Europa, y recientemente África y Asia. 

Uno de los objetivos de la Liga Bancomer es impulsar al talento joven mexicano, destacando estilos de vida saludables ligados a la práctica del fútbol, como lo es “Rumbo a la Liga BBVA”, que recluta a niños y jóvenes talentos para representar a México en equipos de la Liga BBVA en España. En esta misma línea, el patrocinio estratégico de Bancomer con la Liga MX se extiende a los torneos Sub-20, Sub-17, Sub-15 y Sub-13.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.