Cachamai presenta la nueva yerba mate oficial de Boca y de River

mateboca

Cachamate presenta por primera vez la yerba mate oficial de Boca y de River. Mediante un acuerdo con los clubes a partir de ahora los hinchas podrán disfrutar de su pasión futbolera también mientras comparten el mate.

Hay pasiones que son compartidas por todos los argentinos. El asado, el tango, las anécdotas graciosas, el valor de la familia y las reuniones con amigos son algunas de ellas. Sin embargo, hay dos que se destacan de manera particular: el clásico River-Boca y el mate.

materiver

Sin importar a qué club se pertenece, todos los argentinos están interesados en conocer el resultado de ese clásico encuentro, ya que marca la agenda y el humor social en la oficina y en la calle. Esos momentos se suelen seguir desde cualquier lugar: la radio, la tele, la web e incluso desde el extranjero donde más de un fanático argentino se conecta para ver a su pasión futbolera.

También, se destaca como gran pasión argentina, el mate. Se puede tomar de distintas formas: dulce, frío, amargo, solo, en compañía de amigos o incluso de desconocidos. Pero sin dudas el mate es reconocido como una pasión bien argentina.

Las yerbas están disponibles en paquetes de ½ kilo y disponibles a nivel nacional.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Un comentario en «Cachamai presenta la nueva yerba mate oficial de Boca y de River»

  • el 16 enero, 2017 a las 12:05
    Enlace permanente

    Hola quisiera saber donde puedo encontrar el paquete de yerba de river en la ciudad de la plata centro. muchas gracias.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.