Copa Argentina: Ortega jugará contra River

Como si un capricho del destino hubiera metido la mano en el sorteo de los 32avos. de final  de la Copa Argentina, Ariel Ortega tendrá la oportunidad de volver a verse cara a cara con su querido River Plate.

Sucederá en esa fase, cuando Defensores de Belgrano, club en el que milita el Burrito, se cruce con el Millo. Aún no está confirmada no fecha ni horario, pero se sabe que se disputará en San Juan.

El sorteo le mete presión a River, que aún se debatía acerca de darle interés a este torneo nuevo, o seguir enfocado en ganar el torneo de la B Nacional, para volver a Primera lo antes posible.

Ahora, nadie del club de Núñez querrá quedar eliminado a manos de Ortega…

Aquí, el fixture completo de la Copa Argentina 2011/2012

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.