Copa Davis: Rusia, 2; Argentina: 1
Safin y Tursunov ganaron muy fácil el partido de dobles, ante un Calleri que poco pudo hacer junto a undesconocido Nalbandian, que recién pudo mantener su saque en su cuarto intento, lo cual no habla muy bien de su rendimiento. Aunque a esta altura no voy a descubrir yo que David es un excelente tenista y que seguramente irá por la revancha mañana ante Davydenko.
Fue 6-2, 6-3 y 6-4 para poner a los rusos arriba 2 a 1 y empezar a despedirnos de besar la Ensaladera de plata. Por ahora, se está repitiendo el tanteador de la final del ´81 ante Estados Unidos, aunque esperemos que no termine igual.
Sigo sosteniendo que el de hoy era EL partido de esta serie, ya que creo que Davydenko está pasando por un gran momento y está muy difícil ganarle. Para colmo, la honestidad de Safin declarando que ellos daban el partido de hoy como perdido, duele aún más.
Ante este panorama, el pronóstico del tiempo anuncia que, luego de los nubarrones de este sábado por la mañana, las probabilidades de que tengamos un domingo soleado son escasas. Pero como dice el dicho, aunque no lo veamos, el sol siempre está. Y en una de esas, el pronóstico se equivoca una vez más y se despeja…

La Copa Davis la pierde Chela
Grande DAvid y fenomenal Chucho, mucho huevo