Crespo y Saviola piden pista con golazos

En medio de toda la polémica acerca de que la selección argentina necesita delanteros goleadores, Hernán Crespo (máximo artillero histórico de la albiceleste en eliminatorias) y Javier Saviola, convirtieron durante el fin de semana.

El ex 9 de River, definió con maestría un gran contragolpe iniciado por Rodrigo Palacio, para la victoria de Genoa sobre Napoli por 4 a 1, por la liga italiana (masomenos por el minuto 5 del video):

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=IjDnHqMW6OE]

Por su parte, el Conejo se disfrazó de Maradona, corrió 60 metros con pelota dominada y se mandó un golazo, en el 4 a 0 de Benfica sobre Os Belenenses, por la liga de Portugal:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Pb36ZRtJ8jk]

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

6 comentarios en «Crespo y Saviola piden pista con golazos»

  • el 23 septiembre, 2009 a las 9:57
    Enlace permanente

    En referencia a esto escribí una nota en mi blog y creo que no se puede discutir más. Saviola tal vez, aunque a mi me encanta y lo pondría, podemos poner a otro en su puesto. Pero en cambio a Crespo, no. No hay un nueve con esas características, no hay, no inventemos ni a Milito, ni a Lisandro López. El único que puede estar ahi en ese lugar es Palermo, es el único nueve de área, con las características que siempre tuvo la Argentina, en todos sus selecciones. Pero me parece que Crespo hizo más méritos no? sesenti pico de partidos con la selección y 36 goles. No se puede no discutir, ni siquiera pensar.
    Saludos.

    Facu

    Respuesta
  • el 16 septiembre, 2009 a las 19:59
    Enlace permanente

    Aguante el CONEJOOOO!!!

    IDOLOoo..!! (L)

    Si o si lo tiene que convocar el Pu_ _ de Maradona..

    Respuesta
  • el 15 septiembre, 2009 a las 22:29
    Enlace permanente

    Esto es lo que los hinchas de River como yo estabamos acostumbrados a gozar :(:(:(:(

    Respuesta
  • el 15 septiembre, 2009 a las 16:57
    Enlace permanente

    son 2 muy buenos jugadores que en el ultimo año lamentablemente no tuvieron mucha continuidad y eso los relego de la seleccion. Hemos visto en el mundial y en algunos partidos de las eliminatorias que se entienden muy bien entre ellos y son jugadores que trabajan para el equipo, no tan individualistas como messi o aguero. igual el problema sigue estando en la mitad de la cancha, si no tenes gente que pueda meter asistencias y jugas con 3 mediocampistas centrales y uno por afuera que le tire centros a 2 tipos de 1,70 mts es muy dificil hacer una jugada en ataque.

    Respuesta
  • el 15 septiembre, 2009 a las 14:57
    Enlace permanente

    Es un golazo el de Hernán, me parece que se lo necesita, tiene experiencia para lo que viene. Aunque la gran falencia de está selección es un lector de juego.

    Saludos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.