Brasil 2014Marca personalNikePublicidadesVideosVideos Mundial 2014

Cristiano Ronaldo, Neymar y Rooney, las estrellas del nuevo comercial de Nike rumbo al Mundial de Brasil 2014

Comercial Nike - Jugadores

Nike presentó en sociedad la primera parte de su campaña de fútbol 2014 con el comercial titulado “Arriesga todo”, protagonizado por Ronaldo, Neymar y Wayne Rooney. El corto intenta resumir toda la presión que algunos de los mejores jugadores tienen al prepararse para jugar en el máximo torneo.

Ronaldo - Nike

 El comercial comienza con Cristiano Ronaldo camino al aeropuerto donde los fanáticos claman para poder ver, aunque sea un segundo, a su ídolo. El recorrido continúa cuando él se dirige al estadio, donde se ven las calles de Lisboa repletas de gente con camisetas y carteles que dicen CR. Se escuchan los comentarios de la noche anterior en la radio: “¡Cristiano Ronaldo, gol! ¿Quién otro sino Ronaldo?” El fanatismo alrededor de él está en el punto máximo.

Mientras tanto, Rooney se prepara en la habitación del hotel al tiempo que los comentadores le recuerdan algo que él sabe: nunca hizo un gol para Inglaterra en el escenario de fútbol más grande del mundo. Luego de escuchar los comentarios en la radio, que le recuerdan su intento de hacer goles, es perseguido por los medios mientras sale del hotel.

Neymar - Nike

Neymar, que hace poco comenzó a usar la célebre camiseta N° 10 para Brasil, camina por los pasillos del estadio. En el trayecto, ve las camisetas N° 10 de los equipos que hicieron historia y a Neymar, esto le genera gran presión.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Verified by ExactMetrics