Dejá todo

Nike presentó hoy en Europa su nuevo comercial de fútbol DEJÁ TODO donde invita a jugadores de la talla de Tevez, Mascherano, Agüero, Gago, Rooney, Cristiano Ronaldo y Drogba a sacrificarse, a ir hasta el límite y a encarnar esta actitud tanto dentro como fuera del campo de juego.

DEJÁ TODO tiene que ver con una actitud constante que permite pasar al próximo nivel, pero que a su vez va más allá de los resultados.

Mirá el video en exclusiva:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=_lVrvnlLUwE]

Si el video te dice que no está «avalaible», clic acá para verlo.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

5 comentarios en «Dejá todo»

  • el 4 julio, 2009 a las 14:44
    Enlace permanente

    es un gran video, el mensaje es genial, entiendo que hay que dejar todo lo que queremos hasta los sueños solo por jugar futbol,yo estoy decidido adejar todo por jugar futbol, a hecharle muchas ganas y combertir mi sueño dorado en una relaidad.

    Respuesta
  • el 8 agosto, 2008 a las 23:22
    Enlace permanente

    Es uno de los mejores comerciales que le he visto a nike este video me motivo para que alguna vez logre ser futbolista cada vez que veo este video me motiva a jugar mejor cada dia y como dice el video DEJA TODO yo dejo todo por mi familia con decirles que una vez no fui a una boda por ir a jugar un partido de futbol nos vemos y salu2 a todos los futbolistas que juegan con el corazon como yo.

    Respuesta
  • Pingback: Deja todo (con Tevez) « Dame Pelota

  • Pingback: Manifiesto « Dame Pelota

  • Pingback: Nike dejó todo | eBlog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.