Día del periodista

Espero que todos aquellos que ejerzan el periodismo y que lean este humilde blog hayan pasado un excelente día.
Lamento tener que sentirme colega de lacras humanas que se escudan en el poder del periodismo para realizar negocios turbios personales, pero bueno… son las reglas del juego y de esta profesión.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Un comentario en «Día del periodista»

  • el 9 junio, 2006 a las 8:37
    Enlace permanente

    Quería saludar a todos los periodistas… A todos los que buscan dar un poco de luz a las sombras de la realidad para ser menos crédulos, para saber más, para sacar máscaras… para ser mejores.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.