TenisVideos

El día que Wozniacki imitó el calambre de Nadal

Caroline Wozniacki y Novak Djokovic deben ser, por lejos, los número uno del tenis más divertidos de la historia.

El serbio viene de hacer una campaña publicitaria para la empresa de raquetas Head, en donde actuó, con peluca incluída, como Maria Sharapova.

Ahora, y mientras compite en el US Open, la danesa respondió con una imitación de Rafael Nadal, cuando se acalambró hace unos días en plena conferencia de prensa post victoria ante Nalbandian.

Números uno dentro y fuera de la cancha, sólo será cuestión de esperar la próxima broma, entre tanto tenis.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Verified by ExactMetrics