El Diario de Dame Pelota #105
Comienza un nuevo año del diario señores!
Resulta increíble pero acá estamos, soplando dos velitas e iniciando los tres pirulos.
En breve habrá novedades a nivel diseño.
Gracias por el aguante de siempre.
Comienza un nuevo año del diario señores!
Resulta increíble pero acá estamos, soplando dos velitas e iniciando los tres pirulos.
En breve habrá novedades a nivel diseño.
Gracias por el aguante de siempre.
Respuesta para Pablo y el resto:
Messi es Messi y Maradona es Maradona, tan simple como eso.
En el contexto actual del futbol mundial, Messi es el mejor (y por escandalo), en la harto (arte) dificil combinación, de tener dominio, técnica y vértigo en un mismo combo.
La respuesta a su «fracaso», en el seleccionado, responde, a un estilo diametralmente opuesto, en la propuesta de juego de la Argentina de Maradona (incluir a Basile), respecto del vertiginoso y rotativo juego del Barsa de Guardiola.
Quizás, en un hipotético (y porque no soñado), regreso del capacitado de Bielsa, a la albiceleste, pudiese el astro del Barsa, encontrar los receptores y socios ideales ( no por nombres, sino por estilo), para desplegar con éxito su electrizante juego.
Respecto de la situación del seleccionado en general, hace falta una renovación animica y de carácter, extirpando de raíz, ese mar de dudas e inseguridad, que tan rápido se encargó de sembrar, nuestro máximo ídolo (con la pelota), Diego Armando Maradona.
Tenemos un equipo nacional acéfalo de inteligencia y estrategia, pero repleto de videos y arengas, y con eso no alcanza…..
Felicitaciones!. Con respecto a Messi, estoy con Pablo. Si bien es verdad que hay que rodearlo, me parece que hay una falta de actitud importante. Creo que Lío confunde el hecho de ponerse el equipo al hombro, con hacer constantemente la jugada individual que salve a la Selección.
Felicidades!. Una pena que la tapa coincidiera con una derrota tan triste. Coincido con Santiago con respecto a Messi
Creo que a Messi lo tenés, con todo respeto, como un puching ball. Para mí no es responsable de nada. Creo que no juega solo por egoista. Aunque sea algo bastante estúpido, pienso que nadie, salvo Verón, está en la misma sintonía que Lio. Además, fue, a mi juicio, el único que intentó. Insisto que Messi necesita compañeros que acompañe, y no que sea el salvador siempre.
Hola Sebastián:
Comparto tus aprecisaciones, pero entonces que no nos vendan a Messi como el salvador, ni mucho menos que lo comparen con Maradona, que sí se cargaba el equipo al hombro y te ganaba un partido él solito.
¿Maradona encontró el mediocampo? El mediocampo (Mascherano-Gago) ya estaba resuelto!
Abrazo y gracias por tu comentario y por tu respeto