Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

3 comentarios en «El diario de Dame Pelota #48»

  • el 7 julio, 2008 a las 13:39
    Enlace permanente

    Okay, beto. Qué hacemos? Importamos a los médicos brujos de Europa del Este que los gallegos se llevaron discretamente a su país después de la caída del bloque soviético? A los dirigentes chantas de clubes de fútbol como el Madrid, el Barsa y el Atlético? A los periodistas españoles, mucho de los cuales son tan soberbios e ignorantes como ciertos colegas argentinos? O con lo que tenemos en casa, y algunos de ellos lamentablemente imitan, nos basta?

    Respuesta
  • el 7 julio, 2008 a las 12:54
    Enlace permanente

    Muchachos,

    Creo que llego la hora de honrar a nuestra madre patria.

    Desde los juegos olimpicos de Barcelona se pusieron el objetivo de ser competitivos en el deporte mundial y ahi estan los resultados.

    Basket: Campeones del Mundo
    Futbol: Campeones Europeos con la Seleccions y siempre llegando a instancias finales con el Real o el Barcelona o el Villareal.
    Tenis: Nadal ganando todo
    Automovilismo: Alonso salio campeon 2 veces seguidas.

    Tengo que seguir?

    Creo que en este momento Espana deber ser el primer o segundo pais en importancia en materia de deportes a nivel mundial.

    Felicitaciones.

    PD: Y nosotros nos reimos de los gallegos… que forros que somos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.