Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

2 comentarios en «El diario de Dame Pelota #83»

  • el 6 abril, 2009 a las 15:27
    Enlace permanente

    Con respecto a lo de Sand a la selección (campaña que Juan Pablo Varsky viene haciendo hace rato), no me parecería mal… al fin y al cabo, todos los DT dicen que hay que «convocar a los que mejor están», de furioso presente, pero rara vez esto se cumple…
    Muchas veces terminan convocando suplentes en equipos de europa por la jerarquia del apellido, más que por encendido presente.
    Yo le daría una oportunidad sin dudas, ya que es un delantero de caracteristicas distintas a los actuales en la Selección (más grandote y oportunista).

    Saludos!
    Andres

    Respuesta
  • el 6 abril, 2009 a las 11:27
    Enlace permanente

    Un bajón esta fecha, debo haber sacado un punto en el prode y encima perdió el santo, y estamos al horno con papas …

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.