Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

4 comentarios en «El Diario de Dame Pelota #93»

  • el 19 junio, 2009 a las 11:09
    Enlace permanente

    Hola! como va estar en la tama buracan si velez gano y es puntero a dos del final…
    DAME PELOTA VENDE HUMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Respuesta
  • el 15 junio, 2009 a las 20:22
    Enlace permanente

    Creo que Huracán esta muy agrandado por el periodismo… alcanza con mirar las tapas de algunos diarios, que prefieren destacar su victoria ante un tristisimo San Lorenzo que la del equipo que en definitiva es el líder del capeonato hasta el momento (Vélez)… ni siquiera la derrota del hasta ahora puntero (Lanús)…
    Huracán tiene jugadores de buen pie, pero están sobredimensionados. Para los propios dirigentes del globo, el objetivo ya está alcanzado…. la re-elección.

    Respuesta
  • el 15 junio, 2009 a las 16:11
    Enlace permanente

    Mario: Si lo que mostró ayer y contra Tigre (partidos a los que fui) es el mejor futbol de argentina, entonces no nos extrañemos de estar sufriendo para la clasificación a Sudáfrica.
    Lo de Huracan es paupérrimo, San Lorenzo no juega a nada y sin embargo no mereció perder.
    Huracán es una mentira más del periodismo argentino.
    Tuvo suerte en varios partidos y contra otros se despachó facil porque el nivel del torneo local no tiene equipos que se impongan.
    Me imagino a éste Huracán (ó vientito, porque de Huracán no tiene nada y San Lorenzo de Ciclón tampoco) jugando con el Inter ó el Barcelona ó el Manchester ó con…. cualquiera.
    Cualquiera de los tres merece ser campeón, pero creo que Velez es el mejor de los tres.
    Saludos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.