Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Un comentario en «El Diario de Dame Pelota #94»

  • el 22 junio, 2009 a las 17:34
    Enlace permanente

    Pablo,
    buscando en Google los motivos de porque no estaba más en linea el portal de EsparaVos.com, llegué a tu blog, no era la primera vez cabe aclarar. Ya me había nutrido de información varias veces aquí mismo.
    En fin leí una nota, en la que dabas detalles del cierre del portal de noticias deportivas de Infobae, y me interesó mucho un comentario que hacías, donde nombraste «el monopolio de Olé…»
    Pensamiento que comparto hace mucho tiempo. Y el cual puse en común con un grupo de conocidos, y amigos podría decir egresados de la carrera de Periodismo Deportivo. A los que les propuse realizar un portal de noticias deportivas. Ya que tengo una agencia de comunicacion y diseño.
    Por suerte accedieron a la idea, se animaron a invertir. Y hoy están realizando un trabajo respetable. Al cual todavía no le dedican el 100% del tiempo necesario. Pero que bueno, en fin estaría bueno empezar a apoyar. Para que de una buen vez, exista una segunda opinión «valida» y con una estructura detrás que la avale. Por llamarla de alguna manera, en el ambito deportivo en la web. Por supuesto no quiero quitarle meritos a blogs como el tuyo.
    Pero considero que una organizacion de mayor volúmen y que abarque un campo mas amplio y mucho más completo llevaría al público a elegir y no quedarse siempre con la historia que cuenta el monopolio que hoy existe.

    Te dejo la URL http://www.cambiodeportivo.com.ar, los chicos además acompañan la web con un periodico Mensual, y un programa radial en FM Simphony.

    Saludos.
    Nicolas

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.