Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

3 comentarios en «El diario de Dame Pelota (fecha 10)»

  • el 24 septiembre, 2007 a las 18:59
    Enlace permanente

    Gabriel
    Nunca se es «grande» para recibirse.
    Si bien el promedio de los pibes actualmente ronda los 20-21, no veo mal egresar a los 25. Además, si tenes una base universitaria seguramente te vas a destacar en el terciario donde estudies periodismo

    un abrazo

    Respuesta
  • el 24 septiembre, 2007 a las 17:52
    Enlace permanente

    pablo una PREGUNTA SOY DEL INTERIOR Y ESTOY ESTUDIANDO OTRA CARRERA QUE NO ES PERIODISMO ,POSIBLEMENTE ME VAYA A VIVIR A BS AS EN UNOS AÑOS Y ME GUSTARIA ESTUDIAR PERIODISMO DEPORTIVO Y QUISIERA SABES SI PARA HACERLA DE HOBBY (YA Q AL MISMO TIEMPO VOY A SEGUIR CON MI CARRERA UNIVERSITARIAS)ES MUY DIFICL O SI ES LLEVADERA Y TMB ME GUSTARIA SABER CUAL ES LA EDAD PROMEDIO DE LOS QUE RECIBEN YA QUE SI ME RECIBO A LOS 25 ME PARECE Q SOY MUY GRNADE O NO?,O POR SER UNOS 3 AÑOS MAS GRANDE TENES LAS MISMAS POSIBILIDADES DE CONSEGUIR LABURO

    Respuesta
  • el 24 septiembre, 2007 a las 14:33
    Enlace permanente

    Quisiera agregar como «positivo», la cantidad de goles (32) que hubo en esta fecha. Salvo en Lanús-Estudiantes y Arsenal-Racing, en el resto de los partidos hubo 3 goles mínimo.
    Y dentro de «negativo», la actuación del árbitro Nestor Pittana fue muy floja. Aunque por suerte se equivocó en forma pareja.
    Saludos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.