El karma de River
Una vez más, River está bastante complicado para pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
El empate sin goles ante Nacional de Montevideo en el Monumental, lo dejó en una posición incómoda en la tabla: tercero y a tres puntos del segundo.
Más allá de que aún no está nada dicho, y que el Millo está en condiciones de clasificar, lo complejo es que el equipo reaccione.
Los silbidos de anoche no fueron por el empate, sino por la pobreza futbolística que exhibió el conjunto dirigido por Néstor Gorosito. Para el local, lo más emocionante del cotejo fue un remate desde afuera del área de Marcelo Gallardo, que reventó el travesaño. Es más, la igualdad pareció demasiado premio para River, que en la última media hora fue borrado de la cancha por Nacional, claro merecedor del triunfo, con un Angel «Matute» Morales inspiradísimo. Toques de primera, lujos, tacos, gambetas, cambios de velocidad… Sólo le faltó el gol al conjunto uruguayo. Y casi lo logra en una jugada extraordinaria, que falló en la última estocada.
Para lograr el pasaporte a Octavos, River debe golear a Nacional en Paraguay el próximo 23 de abril, para luego definir mano a mano con Universidad San Martín, en Núñez, seguramente por la segunda ubicación del grupo 3.
Pero para seguir soñanado con la Copa, primero River tiene que despertarse y empezar a jugar al fútbol.
Horacio: Hace años que no escucho radio. Cuando puedo, optó por el 590 del dial para escuchar al enorme Víctor Hugo Morales.
Una gran alegría que vuelvas a opinar con tu nombre en lugar de usar seudónimos.
Es fácil titular El Karma de River haciendo referencia a la Copa cuando se está a punto de quedar eliminado en 1ra rueda. Pero en este caso no tiene NADA QUE VER ese supuesto karma. El problema de River es que tiene un plante sin jerarquía y sin alma. Y para colmo tenemos un técnico que se la quiere dar de ofensivo y hace cambios horribles que dejaron al equipo con solo 3 defensores y con Ahumada para marcar. Recién ahí apareció el ‘gran’ Nacional. Claro tenían un desierto para atacar y nadie marcaba. Porque parece que vos, Pablo, escuchás mucho a Closs y Miembro que se la pasaron alabando al espectacular Nacional pero parecieron obviar el hecho que salvo la jugada de Dominguez al minuto Nacional no cruzó la media la cancha hasta los 70 y pico de minutos del segundo tiempo momento que River palmó físicamente sumado a los ya comentados cambios ‘ofensivos’ de Gorosito. River salió último en el campeonato local, venimos de perder con Racing y está jugando decididamente mal. Por lo que lo del martes pasado no pasa por ningun karma sino es la consecuencia natural de su pésimo presente que lamentablemente contnuará hasta que el cáncer que tenemos dirigiendo la institución sea extirpado
Saludos
Es verdad lo que opinas en el post pero también en el primer tiempo tuvo una chance, que en realidad fueron cuatro en una, muy clara para abrir el marcador. Tal vez con ese tanto la historia hubiese sido distinta. Luego entre la desesperación y los nervios River, Nacional se soltó y pudo (tal vez debió) haberlo ganado
La gestión de Aguilar otra vez lo hizo. Cuándo se va a ir este sujeto?