El Quiksilver Snow Jam 2012 derritió Chapelco

En el regreso de Quiksilver a Chapelco, se realizó el Snow Jam 2012, una competencia que reunió a amateurs y a juniors en un recorrido hecho a medida.

El recorrido consistía de una rampa con dos opciones, una de 5 metros de plano y otra de tres, seguida de un cajón en “C”, un cajón Rainbow y un San Francisco para cerrar.

Algunos destacados como Federico Chiaradio, habitué de los podios, se hizo notar con su fluidez en todo el recorrido. Mario Amadeo Gentili y varios de los alumnos del Club Lacar de San Martin de los Andes, también fueron centro de atención.

Pedro Bidegain (foto de arriba) fue quien supo unir sus trucos con estilo y solidez, deleitando al público y los jueces, y se quedó merecidamente con el primer lugar entre los Juniors, por delante de Federico Chiaradio, Mario Amadeo Gentili y Bruno Soria. En tanto, en la categoría Amateur (foto de abajo), el podio estuvo conformado por Lucas Cabello, Kevin Leandro y Renzo Maese.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.