«En la Copa la rompí»

Sebastián Abreu, delantero de River.

Cabe recordar que el equipo en donde juega el goleador uruguayo quedó eliminado de la Libertadores 2008 en octavos de final, luego de que San Lorenzo le empatara 2-2 un partido increíble en el estadio Monumental, dnode el Millo ganaba 2 a 0 con dos hombres más.

En dicho torneo, Abreu convirtió 6 (seis) goles, tres de los cuales se los metió al equipo semi amateur llamado Universidad de San Martín…

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

2 comentarios en ««En la Copa la rompí»»

  • el 29 mayo, 2008 a las 9:32
    Enlace permanente

    Hizo un muy buen torneo. Sin contar los dos penales que le hicieron los centrales de San Lorenzo, el tipo fue importantísimo en casi todos los partidos que jugó. Ahora, romperla…
    De todos modos, me gustaría que siga en River.

    Respuesta
  • el 28 mayo, 2008 a las 16:20
    Enlace permanente

    Que amigo sos del uruguayo Abreu 🙂

    Estoy de acuerdo que el uruguayo en la cancha al menos no cumplio con lo que se esperaba de el. Quizas para el grupo es importante,pero fallo muchos goles «hechos».

    Creo que culpa de eso es tambien de Simeone que tiene una torre ahi, y Rosales que es el que lo tiene que alimentar se la pasa de suplente en el banco.

    No se le pueden pedir peras al olmo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.