Entrevista

Después de un par de meses de desencuentros, junto con el colega Mauro Yakimiuk logramos reunirnos para que él me entreviste.

Resulta extraño para un periodista ser entrevistado. Más que nada porque uno piensa que no tiene nada para contar, o que lo que puede llegar a no le importe a nadie.

La sensación es similar a la que seguramente sentirá un médico cuando va al médico. Inconscientemente examina a su colega, lo critica en silencio, malgasta las neuronas pensando qué podría haber hecho uno en su lugar.

En fin, el resultado de esa amena charla de poco más de una hora lo pueden leer en Entrevidas Sports, una nueva rama del blog de Mauro llamado Entrevidas, y que tengo el placer de inaugurar.

Como es habitual en mí, la intención no es polemizar con nadie. Mauro refleja mis puntos de vista y mis maneras de desenvolverme en la profesión y en la vida, que no tienen por qué ser compartidas por todos.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.