Ganó Mónaco (y arrugó Nadal)
El tenista argentino venía jugándole de igual a igual al enorme Rafa Nadal en el Master Series de Cincinatti.
Pese a que el español había remontado un 2-5 y el primer set llegó al tie-break, el inteligente juego planteado por «Pico» le dio como premio el parcial inicial (7-5).
Posteriormente, Mónaco se puso 4 a 1 en el segundo, y allí fue cuando Nadal acusó molestias a la hora de sacar y dijo basta.
Una lástima que el resultado haya sido por abandono, porque le quita mérito a la gran actuación del argentino, que me da la sensación de que podría haberle ganado de todas maneras.
Ahora, se las verá con el estadounidense Sam Querrey.
Ya ganó Del Potro (6-1, 2-6 y 6-4 al alemán Philip Kohlschreiber) y ahora habrá que ver cómo le va a Chela esta la noche ante el siempre complicado chipriota Marcos Baghdatis.
De todas maneras, no caben dudas de que hoy es un día inolvidable para Juan Mónaco. Y vaya si se lo merece…

¡Hola Pablo! Muy buenas tardes.
Mi nombre es Pablo Medina, estudiante de segundo año de DeporTEA, y el motivo del mensaje es para preguntarte qué opinás sobre la aparición de los blogs.
Te cuento que estoy tomando testimonios de periodistas que utilizan estas nuevas herramientas de trabajo para escribir un informe para la revista La Final.
Si te parece me podés contar brevemente tu experiencia vía mail o podemos arreglar para hablar personalmente en la facultad.
Mi mail es pablomedina776@hotmail.com
Disculpame las molestias.
Desde ya, muchas gracias.
¡¡¡Te felicito por el blog!!! La verdad es que es muy original. Tiene notas más que interesantes.
Saludos,
Pablo Medina