Horacio querido, el pueblo está contigo

¡Mamita, qué partido le tocó a Elizondo! De entrada nomás, penal para Francia. Más tarde, gol anulado a Italia, y finalmente, roja para Zinedine Zidane,en el último encuentro del ídolo francés como profesional.

Por suerte para él, acertó en prácticamente todas las jugadas polémicas.

En mi caso, vi la trasmisión de canal 13, donde conté al menos 10 frases dedicadas a elogiar la tarea del juez argentino.

Me gustaría saber qué dijeron los otros comentaristas acerca de la tarea de Elizondo de esta tarde, que podría haber sido la última de él como árbitro.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

2 comentarios en «Horacio querido, el pueblo está contigo»

  • el 10 julio, 2006 a las 10:12
    Enlace permanente

    me gustaria decirte que aqui en españa dijeron que era uno de los mejores arbitros del mundo y que su actuacion habia sido de «notable».

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.