La experiencia de correr con los nuevos Philips Action Fit
Cada vez son más los runners que corren con auriculares, ya sea para escuchar la radio o para trotar al ritmo de la música favorita de cada uno. En Dame Pelota tuvimos la oportunidad de probar los nuevos auriculares Action Fit de Philips.
Nuestra experiencia fue con el modelo SHQ4300, que tienen una banda para el cuello fabricada con un cable flexible, que se acomoda al movimiento mientras corremos.
La realidad es que el producto cumple con su objetivo: es cómodo, pesa apenas 11,4 gramos y tiene un diseño ultraliviano y adaptable, además de brindar una excelente calidad de sonido y garantizan un excelente rendimiento en el deporte.
El nuevo lineal de Philips Action Fit viene con tres opciones de tamaño de almohadillas para un ajuste personalizado que asegura máximo confort durante el entrenamiento, sin la molestia de tener que acomodarse los auriculares a cada rato. Además, gracias a su resistencia al agua, son el compañero ideal para la actividad física sin importar las condiciones climáticas ni el sudor.
Los auriculares Action Fit de Philips utilizan cables reforzados Kevlar® para soportar incluso los ejercicios más exigentes e incluyen un clip sujetador de cables para evitar posibles enredos durante el entrenamiento y una funda de transporte para un fácil almacenamiento.
Los cuatro modelos que forman parte de la nueva línea Action Fit son:
- Auricular Action Fit SHQ3300
Con un gancho para oreja liviano no importa cuál sea el ejercicio o el terreno, los auriculares seguirán puestos cómodamente. Posee un diseño ultraliviano de 7,1 g que brinda máxima comodidad. Al ser auriculares insertos aseguran un potente efecto de aislamiento. Sus tubos acústicos ovalados están ergonómicamente optimizados para garantizar un ajuste excepcional. - Auricular Action Fit SHQ4300
Su peso de 11,4 g son ideales para seguir avanzando durante los últimos kilómetros sin notar que se los lleva puestos. Tienen una banda para el cuello fabricada con cable flexible adaptable que permite que se acomoden sin esfuerzo y garantizar un óptimo aislamiento de ruidos. - Auriculares Action Fit SHQ2300
Su anillo de estabilidad de goma asegura un ajuste perfecto. Su peso de tan solo 4,3 g brinda confort y comodidad. Al igual que los modelos anteriores, su diseño permite estar aislado de los ruidos. - Auriculares Action Fit SHQ1300
Este modelo posee las puntas de goma en forma de C que evita tener que sostenerlos durante el ejercicio. Su peso de 5,7 g ofrece máxima comodidad para un alto rendimiento y un diseño acústico abierto que permite estar atento a los alrededores.
Los auriculares Action Fit de Philips ya se encuentran disponibles en los principales locales deportivos del país.