La nueva camiseta alternativa de Racing (2016)

camiseta_Racing_alternativa

El amor por los colores es algo que nunca se resigna y que crece partido a partido. Por eso Topper creó esta nueva camiseta de Racing, para darle una sonrisa a un club y sus hinchas que siempre piensan en positivo.
La camiseta, que se estrenará este fin de semana en el partido por la 14° fecha frente a Estudiantes en Avellaneda está confeccionada con microfibra “Dry Cool” y laterales calados con tecnología Air Flex que permiten la eliminación del sudor corporal al exterior. A su vez, no tiene recortes para evitar roces molestos y ofrecer un mejor entalle.
En cuanto a lo estético, presenta un diseño con el tradicional bandado en vertical en diferentes gamas de azul. Centrado en el pecho se encuentra aplicado en bajo relieve el monograma con las siglas RC, primer emblema de la historia del club. En el interior del cuello se observa el claim oficial que identifica a Racing Club: “El primer grande”.

Sumado a esto, en los dos costados de la camiseta se observa “R+” (Racing positivo), un símbolo optimista que el plantel profesional adoptó a partir de una iniciativa de los hinchas en redes sociales.
.
A partir de este viernes 6 de mayo la camiseta se podrá conseguir en los locales exclusivos de Topper, tiendas oficiales de Racing Club «Locademia» y las mejores casas de deportes del país, como también la tienda online www.topper.com.ar

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.