La nueva camiseta de Argentinos Juniors, en homenaje a Diego Maradona

Argentinos Juniors presentó en sociedad una camiseta especial, en homenaje a su hijo pródigo: Diego Armando Maradona.

Bajo el lema “La Cuna del más grande de todos los tiempos”, la empresa Umbro lanzó una casaca con el mismo diseño que el de la selección argentina.

La remera tiene rayas verticales en celeste y blanco, con el escudo del club en el costado izquierdo del pecho y el logo de la marca en el derecho.

En el centro, un mensaje claro y directo al corazón de todos los maradonianos: “La cuna de D10s – ∞”.

Entre 1976 y 1981, Diego brilló en el Bichito, donde se consgaró cinco veces como goleador del torneo argentino, algo que aun hoy es récord.

Diseño

  • El diseño está confeccionado en un tejido liviano y elastizado que genera una silueta FIT y se adhiere al cuerpo del jugador brindándole confort durante el juego.
  • La nueva camiseta oficial 3 es rayada, a bastones de color celeste y blanco, tanto en el frente como en la espalda, y en las mangas; para rendir homenaje a los colores de
    Argentina en esta edición tan especial.
  • Tiene escote en V color blanco con un delicado vivo en celeste, y los puños de las mangas son de color blanco.
  • Del lado izquierdo del pecho, lleva su clásico escudo bordado con sus 5 estrellas doradas. Del lado derecho, el logo de Umbro bordado en color celeste.
  • En el centro posee un transfer con la leyenda: “LA CUNA DE D10S. 1960 – ∞”.
  • En la parte inferior, del lado derecho, lleva el transfer de autenticidad de Umbro, en color blanco.

La camiseta se encontrará a la venta en Tienda Umbro (tienda.umbro.com.ar), Bicho Store, Solo Deportes y locales adheridos. Estará disponible para hombre a un precio de $7.150.-

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.