La nueva camiseta Umbro de Vélez (2015/2016)

Velez_camisetatitular20152016

Luego de haber formado parte de la etapa más gloriosa de Vélez, entre 1993 y 1997, Umbro vuelve a vestir al Club Atlético Vélez Sarsfield.

El lanzamiento del kit oficial 2015/2016 cuenta con las dos camisetas oficiales: la titular y la
alternativa.

Con el lema de «volver a lo clásico», la marca presentó anoche la nueva camiseta oficial del Fortín.

Formaron parte de la fiesta realizada en el club las grandes glorias que hicieron campeón al equipo junto a Umbro en su época dorada: Carlos Bianchi, Cristian Bassedas, Roberto Trotta, Omar “El Turco” Asad, Marcelo “El Negro” Gomez y José “El Turu” Flores.

Además, los jugadores actuales como Fabian “El Poroto” Cubero, Alan Aguerre, Lucas Romero, Yamil Asad, Milton Caraglio, Roberto Nanni, Leandro Desabato, Ivan Bella y Emiliano Amor desfilaron la camiseta.

Detalles técnicos:

La camiseta titular exhibe un nuevo desarrollo de moldería con calce entallado, que se adapta a los movimientos y mantiene la elegancia que caracteriza al Club.

Confeccionada con un material liviano, evita la carga de transpiración en la prenda; y gracias a su recorte bajomanga de material micro perforado, favorece la ventilación durante el juego.

Umbro optó nuevamente por el clásico azul profundo de la V que caracteriza a Vélez, resaltando con vivos plateados el cuello y los puños. Tanto el escote como las mangas siguen los lineamientos de Umbro Internacional, para sumar elegancia a la prenda.

Los logos también son de un material liviano, con efecto óptico en color plata. El nuevo escudo texturado de corte láser es termoadhesivo, proporcionando mayor confort al jugador, y está coronado por la estrella dorada. Ambos se encuentran dentro de la V azul.

En el recorte de canesú trasero, cuenta con un gofrado o bajo relieve que simula la épica guarda de diamantes de Umbro, con la que el Club salió Campeón en 1994.

En el interior de la camiseta, brilla en color plata la leyenda “Campeón del Mundo”. Todas las camisetas, titulares y alternativas, llevan una identificación de gel inyectado con la bandera argentina.

La camiseta alternativa, azul con la V blanca, y las de arquero, Negra con la V naranja y naranja con la V negra, mantienen las mismas características técnicas que la titular, con la modificación de los colores.

El kit se completa con el short que mantiene la misma estética slim con vivos en color plata y medias con la emblemática V enmarcando el gemelo del jugador y un desagujado que deja ver el nombre del club.

 

 

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.