La publicidad de Iniesta y el oso

Es evidente que 2010 fue inolvidable para Andrés Iniesta.

El crack de Barcelona salió otra vez campeón de la Liga en su país, se coronó campeón mundial por primera vez con España en Sudáfrica, es gran candidato a ganar el Balón de Oro (según algunos medios, ya lo ganó) y, para rematarla, hizo una publicidad para la empresa GOL TV, la cual coprotagoniza UN OSO. ¡De carne y hueso! Nada de animatronics ni animación computada, y mucho menos un disfraz.

La siguiente es la divertida pieza publicitaria:

Mientras que acá podrán ver el backstage, mejor aún:

Vía Informate online


Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Un comentario en «La publicidad de Iniesta y el oso»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.