Las injusticias del fútbol
Quisiera que…
- River se salve del descenso, para que la gestión de Daniel Passarella siga adelante, y el Kaiser pueda reencauzar el camino del Millo por la gloriosa senda que su historia marca. Por Almeyda. Por Lamela. Por sus hinchas (los genuinos y no los mercenarios). Por el superclásico.
- River descienda, porque José María Aguilar hizo todo lo posible para llegar a este presente.
- Belgrano de Córdoba vuelva a jugar en Primera, por su tradición, y por la pasión futbolera que se respira en la provincia mediterránea.
- Gimnasia se salve. Y que Guillermo Barros Schelotto tenga una despedida acorde con la grandeza de su carrera futbolística y, sobre todo, por ser un gran tipo.
- Gimnasia descienda, porque le va a venir bien reordenarse y arrancar de cero, en vez de seguir penando en cada final de temporada.
- Huracán pueda zafar, por la emoción de Mohamed y por sus sufridos hinchas.
- Huracán se vaya a la B. Porque es el equipo más pobre de la temporada, su plantel está diezmado y su dirigencia ha cometido enormes errores de gestión.
- San Martín de San Juan regrese a la A, porque está bueno que se regionalice el torneo. Y porque la zona cuyana merece un representante que acompañe a Godoy Cruz.
Seguramente, algunos de estos deseos se cumplirán, pero inevitablemente, otros no.
Son, las injusticias del fútbol.
Pablo,
No creo que haya injusticias en el futbol. A veces hay mala suerte pero nunca injusticia.
Cuando los procesos en los clubes son malos, y las decisiones son peores los resultados se ven al corto o largo plazo.
Cada uno duerme en la cama que se hace.
Particularmente en el caso de River, Aguilar y Passarella son 50/50, no hay que olvidarse que DAP fue DT en la epoca de Aguilar y trajo cualquier cosa y mando cartitas a los hinchas y esas cosas. Como presidente hizo despelotes, tuvo un orto terrible con el cambio de JJ pero la suerte cuando no hay trabajo o cerebro, al final se acaba. Y asi y todo River tuvo muchisimas oportunidades de ganar partidos cuando los resultados de los rivales se daban para ellos y ni asi tuvo una pizca de audacia para sacar los 3 puntos que lo salvarian de esta situacion en la que se encuentra hoy y en la que estoy casi seguro que no va a salir. Solo un milagro o un ‘favor’ lo podrian eximir del Nacional B. El unico plan de JJ para esta serie es empatar los dos partidos y salvarse con la ventaja deportiva. Estoy seguro que no hay plan ‘B’. Ayer leyendo declaraciones de Solassi, decia que nunca pensaron que River iba a ir a la promocion. Como se explica eso?
En fin, saludos
elbeto