Macri, con la 10 de Román

macri_01La enemistad data de hace tiempo.

Más precisamente desde que en 2001, cuando en medio de una dura negociación por la renovación de su contrato, Juan Román Riquelme le marcó un gol a River en la Bombonera, corrió hasta la mitad de la cancha, se puso de frente al palco oficial, se llevó las manos a las orejas y en un claro gesto de “acá estoy, escucho ofertas”, le puso a todo el estadio en contra al presidente.

Luego, JR habló de habérselo dedicado a su pequeña hija y quedó patentado para siempre el festejo “Topo Gigio”.

Sin embargo, en plena campaña, Mauricio Macri pareció haberse olvidado de esa pelea y se calzó la 10 del Villarreal, equipo en donde brilló Juan Román hasta no hace mucho.

De paso, queda en evidencia la “habilidad futbolística” de Mauricio, aunque algunos sugieren que, con estas fotos, en realidad lo que intentan divulgar como mensaje subliminal es que el PRO gana las elecciones de taquito (?).

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

3 comentarios en «Macri, con la 10 de Román»

  • el 5 junio, 2009 a las 12:02
    Enlace permanente

    Gracias por el dato Nacho,

    pero más allá del numero que usó Román, ver a Macri con la 10 del Villarreal genera que la relación con Riquelme sea inevitable.

    Respuesta
  • el 4 junio, 2009 a las 13:12
    Enlace permanente

    Román nunca usó la 10 del Villareal, siempre calzó la 8.
    Saludos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.