Mano a mano con D´Alessandro

No pudo ser.

Tenía intenciones de entrevistar al Cabezón, hablar de su ilusión por esta vuelta más que justa a la selección argentina después de largos 5 años de ausencia, preguntarle acerca del gran logro de la Libertadores con Inter y del viaje a Oriente a fin de año, a disputar el Mundial de Clubes contra su amigo Cambiasso (Inter), y de consultarlo acerca de River y de las chances de que en algún momento pegue la vuelta, ahora que Aguilar no está más.

Pero Andrés no aceptó la invitación que le hice el miércoles pasado en Ezeiza (si, el mismo día que entrevisté a Lionel Messi), a una charla más tranquila que bajo la lluvia y a las apuradas.

En realidad me dijo «Dale», pero cuando le pedí el teléfono se alteró un poco, cerró la puerta de su camioneta y se quedó esperando al Cuchu, hablando como media hora con Quique «Quincho» Felman, integrante y socio fundador de esa triste camada de lamebotas disfrazados de periodistas que tanto daño le han hecho a la profesión, al convencer a los protagonistas de que si no se les chupa las medias durante años no hay nota.

Que quede claro. D´Alessandro está en todo su derecho de no aceptar la propuesta de entrevista, y de hablar con quien quiera. Lo que hubiera estado bueno es que me lo diga de una, en lugar de decirme «Dale» cuando sus reales intenciones eran no atenderme nunca.

http://www.fileden.com/files/2008/2/27/1784579/andres.mp3

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Un comentario en «Mano a mano con D´Alessandro»

  • el 7 septiembre, 2010 a las 12:53
    Enlace permanente

    Le hubieras dicho: «Dame Pelota, Andrés», jaja.

    Una lástima, abrí la nota creyendo que estaban las declaraciones del Cabezón, pero parece que le gustan más los periodistas «amigos».

    Un saludo,

    KUN

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.