Misión cumplida

Claro que quiero que la Argentina siga en el Mundial, ¿qué duda cabe?. Pero después de la tristeza del 2002, el objetivo primordial de este 2006 era pasar la primera fase.
De ahora en más, como dije antes del debut, una mala tarde o un error arbitral te pueden dejar afuera sin merecerlo.
Vamos por más. Pero con la conciencia limpia de que el objetivo inicial está cumplido.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Un comentario en «Misión cumplida»

  • el 26 junio, 2006 a las 1:16
    Enlace permanente

    esta selección nacional conjuntamente con el cuerpo técnico ya hiper demostró su pasión por ganar, la humildad de los grandes y la solidaridad de equipo, sin duda lleva la albiceleste en el corazón a diferencia de otros jugadores argentinos de gran renombre que en anteriores mundiales Francia , Korea Japon solo demostraron en cada partido su pasión por los euros y el divismo de los egoístas; por otro lado Juampi Sorín tiene mas que ganado la capitanía por todo lo que viene haciendo desde la selección juvenil. No importa si perdemos con Alemania. Esta selección nacional, todos los 23 mas los chicos del sub 20 se merecen que uno se ponga de pie y diga con orgullo: Ponganse de Pie la Argentina Avanzó

    Jugadores como Veron, Batistuta o Caniggia y tantos otros solo demostraron el amor por los euros y los dolares y usaron a la seleccion nacional para radicarse en el exterior, argentinos asi ni valen la pena tenerlos en casa….

    Ponganse de Pie Argentina Avanzó y cualquiera sea el resultado del viernes hay que ir a recibir a esta Seleccion como si hubiese ganado la Copa….!!!

    PEKERMAN Y LOS 23 JUGADORES LES CERRARON LA BOCA A TODOS AQUELLOS PERIODISTAS DEPORTIVOS (PANQUEQUES SI LOS HAY) E HINCHAS ( ME INCLUYO Y PIDO MIS DISCULPAS, PORQUE DUDABA MUCHO DE ESTE SELECCIONADO)

    ESTA SELECCION NACIONAL PASO DE ESTAR DEL PUESTO 16 A ESTAR ENTRE LOS 8 MEJORES DEL MUNDO CON UN SELECCIONADO Y UN CUERPO TECNICO QUE LA GRAN MAYORIA CUESTIONABA Y RECONTRAAFIRMABAN EN SU ROL DE PERIODISTAS QUE SE LAS SABEN TODAS QUE NO PASABAMOS LA PRIMERA FASE,,,,NO SOLO PASAMOS LA 1RA RONDA SINO QUE ESTAMOS ENTRE LOS 8 MEJORES DEL MUNDO…

    PERIODISTAS DEPORTIVOS POR FAVOR DEJEN DE DETERMINAR QUIEN TIENE QUE IR A LA SELECCION, QUIEN TIENE QUE SER CAPITAN…OPINEN EN FORMA OBJETIVA E IMPARCIAL ES LA REGLA FUNDAMENTAL DE UN BUEN PERIODISTA

    PONGANSE DE PIE LA ARGENTINA AVANZÓ!!!!

    CECILIA

    ceci_j@ciudad.com.ar

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.