Partido complicado
Quedan pocas horas para que comience el partido entre Argentina y Estados Unidos, por una de las semifinales del torneo de básquetbol olímpico.
Las sensaciones son extrañas. Porque la garra que mostró el campeón olímpico ante Grecia permite soñar con un triunfo, pero también es cierto que del otro lado está un equipo que, además de tener una espina clavada con la Argentina, es, acaso, el mejor Drean Team que pudieron armar (después de aquel inolvidable e irrepetible conjunto que brilló en Barcelona ´92), y que cuenta con los extraordinarios Kobe Bryant y LeBron James como las grandes figuras.
Los dirigidos por Sergio Hernández llegan, además, con varios magullones. De hecho Nocioni apenas pudo terminar de pie el duro encuentro con Grecia. Sin embargo, quedó demostrado que el fuego sagrado que le permitió al básquetbol argentino lograr su primera medalla dorada en Atenas 2004 sigue encendido.
Por eso, si bien es cierto que Estados Unidos es el gran candidato a pasar a la final, no es descabellado pensar en una nueva hazaña de esta generación inolvidable de jugadores argentinos. De hecho, los propios jugadores norteamericanos respetan a su rival de manera sorprendente.
Desde las 11.15 (hora argentina) seguramente nos comeremos las uñas, los dedos, las manos, los brazos y los codos. El resultado puede ser positivo o negativo, pero lo importante, como siempre, es sentir que se dejó todo en el rectángulo.
Mañana la seguimos
La verdad los apalearon a los Argentinos estuvo bueno e parido pero no pudieron con el drem team
100 % de acuerdo con elbeto… es imposible, ellos no nos subestiman como antes, ya somos potencia y como tal van a salir a destrozarnos y lamentablemente creo que eso va a pasar… espero equivocarme de todo corazon…
abrazo
http://www.tremendamentemotivados.com
Complicado???? Me parece que es un poquito mas que complicado, es casi imposible.
Lo peor que podria pasar en este partido es que Argentina pierda por poquito. Espero que no pase eso.
Y Ginobili lo dijo uy bien, si vamos perdiendo por 25 me siento en el banco y espero el final.
El asunto es que si gastan demasiada energia y encima con Nocioni lesionado, y pierden, cuando lleguen al partido por el bronce vana a estar hechos mierda.
Seria grandioso que le ganen a los yanquis, pero los NBA-boys tienen mucho mas recambio que Argentina y al final eso va a tener un peso enorme.
Saludos
elbeto