Partido innecesario

¿A alguien le importa el amistoso que juegan hoy España y Argentina en Murcia?

España viene de dos partidos horrendos por las eliminatorias de la Eurocopa 2008, y según lo que me han comentado amigos y colegas que viven allá, la gran mayoría de los hinchas de la Roja esperan con ansias una victoria argentina aplastante, con el deseo de que eso genere el despido de Luis Aragonés del cargo de director técnico.

Por el lado del equipo que dirige Alfio Basile, un nuevo rejunte con dos días de anticipación y muy poco trabajo en conjunto aporta poco.

Lo peor de todo es que ni un 6 a 0 será para destacar ni para que la gente vaya a celebrar al Obelisco, ni una derrota generará tristeza o críticas hacia el equipo, ya que, como dijimos, con un puñado de días de trabajo apenas si uno puede recordar el nombre del compañero para saber como cuernos llamarlo en la cancha para pedirle la pelota…

Me olvidaba. A la AFA y al oscuro grupo empresario de origen ruso que organiza estos amistosos de morondanga sí que les importa este partido, ya que es dinero fresquito que entra a las arcas del edificio de la calle Viamonte…

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

5 comentarios en «Partido innecesario»

  • el 17 octubre, 2006 a las 9:37
    Enlace permanente

    Esteban y Carlos: Ante todo, les agradezco por las críticas y sobre todo por la altura con que están escritas, ya que cuando alguien cuestiona o critica, si lo hace agrediendo a la otra persona no dan ganas de leerla.

    Es cierto que predomina el fútbol, es algo que modificaré en breve porque la idea original del blog era que sea más variada en cuanto al contenido. Les pido disculpas y ojalá sigan ahí para ver el crecimiento de contenidos. El fútbol a veces abarca tanto que tapa al resto de los deportes.

    Las denuncias pueden o no ser impresentables. Son puntos de vista, con data. Y co respecto a la manera de escribir, es mi estilo. A veces algunos temas dan para ironizar más que en otros.

    Carlos: El resumen de la fecha y lo de las figuritas es algo que me dio gusto poner en práctica. Así como a vos no te gustan, a otra tanta gente sí, con lo cual es bueno que haya variedad de contenidos y que sea para todos los gustos, no te parece?

    Otra vez gracias a los dos.

    Respuesta
  • el 14 octubre, 2006 a las 21:06
    Enlace permanente

    Me uno a la critica, ademas las pseudo denuncias que haces son impresentables,(no descubris nada nuevo, no presentas pruebas, o carecen de todo sentido) en el anterior, te contradecias de un post al otro(recuerdo que hablaste de los modales y la buena forma de dirigirse, y luego usaste terminos terriblemente ofensivos). No rescato nada de este blog, y eso que lo leo hace bastante, los resumenes de la fecha son aburridos y reiterativos, la idea de las figuritas es digna de un pibe de 4 años, y la forma tuya de expresarte no parece la de un periodista. Adhiero a que no deberias decir que sos egresado de una escuela de periodismo es pesima propaganda.

    Respuesta
  • el 11 octubre, 2006 a las 19:43
    Enlace permanente

    Capo, no entiendo tu blog. Tiene la fama de ser uno de los mas conocidos de deportes y de deportes no tiene nada. Hablás nada más que de fútbol, en atletismo tenés todas fotos tuyas haciéndote el modelito Ronaldinho de Nike. En la cabecera tenés fotos de Hockey y no tenés ninugún post ni de las Las Leonas (que es de lo más mediatico), tenés la pelota de voley y no pusiste ni como salió en la Liga Mundial. Y de la Copa Davis es imposible no hablar,así que no es ningún mérito.

    Sacá que sos egresado de esa escuela de periodismo porque le hacés mala publicidad a la empresa. Un abrazo, la critica es constructiva,

    Esteban, General Roca

    Respuesta
  • el 11 octubre, 2006 a las 11:35
    Enlace permanente

    Relajate.
    Los partidos vienen bien.
    Recien te enteraste que la AFA hace negocios?
    Por otro lado vemos el tema del enganche,y el verso porteño de jugar con tres ,o no.
    Sirve.

    Y cuando comentas el tema de los dos dìas antes del juego,sos funcional a esos que dicen que no se puden jugar dos veces en la semana,que en Boliva la altura…etc

    Serìa dramàtico si a mi me llaman dos dìas para jugar!!!!!

    Esto pibes estan en Europa!!!!!
    EUROPA!!!!!!

    entendes?

    Desde cuando hay que ser benèvolos con los gladiadores en el circo romano?

    marcelo camisay
    http://vt-suena-mal.blogspot.com/
    mail:mcamisay@fibertel.com.ar

    Respuesta
  • el 11 octubre, 2006 a las 10:34
    Enlace permanente

    Lo unico bueno, es que estos partidos que organizan los rusos, son contra rivales de nivel, y no esas giras estupidas por qatar,corea,china y zimbawe.

    Jugamos contra Espa~a, Francia, Brasil, etc.

    Lo que me gustaria es que vuelvan las epocas de amistosos del seleccionado en la Argentina.

    Que en esos partidos juegue la seleccion «local».

    Mucho criticaran a Menotti y con alguna razon pero en esas epocas se respetaba mas al hincha y se podian ver partidos importantes en el pais.

    Ahora los vemos por TV.

    Una pena.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.