Que no empaten

Los últimos dos superclásicos fueron bastante aburridos, más allá de que el 1 a 1 en la Bombonera fue más emotivo (con el gol agónico de penal marcado por Palermo) y más violento (la terrible patada de Krupoviesa a Montenegro) que el asqueroso 0 a 0 que se dio en el Monumental, la tarde que se rumoreó que Basile y Merlo arreglaron el empate.

La cuestión es que el Boca supercampeón de Basile no le pudo ganar a River…

Lo más importante es que jueguen al fútbol, que se brinden por el espetáculo, que no lloren, que no hagan tiempo y que gane el mejor.

¿Es mucho pedir? Yo creo que si, y espero que me tapen la boca…

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.