¿Riquelme a la Selección?

El rumor corre fuerte desde hace unas horas: Alfio Basile llevaría a Juan Román Riquelme a la Copa América.

De concretarse, sería el retorno de JR a la albiceleste, después de que él mismo se bajara el año pasado como consecuencia de que su mamá no soportaba las críticas de algunos medios para con su hijo.

Los amantes del fútbol bien jugado, agradecidos. Ya me lo imagino tirando paredes con Verón. ¡Qué placer!

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

4 comentarios en «¿Riquelme a la Selección?»

  • el 19 junio, 2007 a las 22:54
    Enlace permanente

    ¡Bienvenido, hermano Riquelme, a la selección más austral del mundo!

    Respuesta
  • el 19 junio, 2007 a las 15:23
    Enlace permanente

    si la mama de riquelme no se aguanta las criticas hacia su hijo, quedan 2 opciones: o el hijo la rompe (algo poco probable cuando no usa la camiseta de la ribera) o señores periodistas; empiecen a puntear al topo gigio como desde que volvio a boca: siempre como figura de la cancha (?)

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.