¿Ruggeri lee DamePelota?
Después de las críticas que le hicimos a Oscar Ruggeri desde este medio, parece que el «Cabezón» recapacitó y hoy en Clarín reconoció que «el mérito de esta levantada de San Lorenzo después del 1-7 ante Boca es completamente de los jugadores«.
Era hora Ruggeri. Está muy bien reconocer que San Lorenzo juega sin DT.
