Sudáfrica 2010 – Resumen día 25 (final)


España 1 – Holanda 0
La Furia Roja logró su merecida consagración en suelo africano.
El partido final en sí fue algo pobre en relación a lo que ambos conjuntos prometían en la previa, fue muy luchado y trabado, y desde el primer minuto se sabía que era uno de esos partidos de «el que hace el gol gana».
Andrés Iniesta se llevó todas las fotos con su gol, pero también fue fundamental la labor de Iker Casillas, tapándole dos mano a mano a Arjen Robben.
Lo de Holanda también estuvo por debajo de su nivel, y por eso se quedó por tercera vez en su historia, a las puertas de la gran consagración.
Hasta Brasil 2014.

El gol:

Clic aquí para ver los resultados de los octavos, los cuartos y las semis
Clic aquí para ver el Fixture y las Posiciones de la fase de grupos
Videos vía canchallena.com

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.