Todo tiene un final, todo…¿termina?

Acá, en exclusiva, el anticipo del que en teoría es el último capítulo de la historieta de los gemelos Martucci.

Aunque el final deja abierta la puerta para que esta saga continúe…

Más de los Martucci, clic aqui o en la imagen.

Ojalá les guste.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Aq3DDRl74Ps]

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

2 comentarios en «Todo tiene un final, todo…¿termina?»

  • el 8 octubre, 2007 a las 19:39
    Enlace permanente

    es lo mejor q podes decir?¿ esa es tu evaluacion? bueno aunque creo q la publicidad no esta del todo pulida y esta es la peor de toda la tanda q han sacado, mas que nada por tratar de hacer ese juego de palabras y objetos q realmente es pobrisimo (banco, mostaza, dibujo, etc.), creo q tu comentario es peor q la publicidad, salvando las diferencias de produccion, a ellos les costo decenas de miles realizarlas y a vos 3 segundos pensar esa respuesta basada en la primer impresion quizas q te dio el spot. Las primeras q sacaron parecian mas naturales.
    Saludos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.